domingo, 23 de septiembre de 2012

Pasado y presente unido


Actualmente trabajo en el mismo colegio donde me gradué, el Mater Salvatoris. Ingresé a esa institución proveniente del Colegio Campo Alegre donde fui inscrita después de estudiar un año allí. Venía del Our Lady Queen of Martyrs, ubicado en Forest Hills, New York, en los Estados Unidos de América, donde estudie la primera etapa de primaria. 



Cuando me gradué de bachiller entré a la Universidad Simón Bolívar con el deseo de estudiar arquitectura, pero se quedó en deseo porque por mis conflictos con la física me vi obligada a retirarme. 



Empecé a trabajar en el Mater un 16 de septiembre de 1996 pero antes había hecho un entrenamiento como docente durante un año  haciendo innumerables suplencias. Siempre he sido profesora de inglés. Mis primeros 10 años fueron en cuarto grado, luego me compartía entre cuarto y quinto grado y los últimos cuatro años sólo en quinto grado.  Actualmente soy también la profesora de educación estética aunque la parte musical no está bajo mi responsabilidad. Disfruto mi trabajo como docente porque estoy formando a las mujeres del futuro. Me gusta trabajar en el Colegio Mater Salvatoris por su nivel de exigencia y organización. Además es mi segunda casa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario