domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi familia

Tengo dos maravillosos hijos. 



Vanessa, la mayor y mi copia. Tiene 27 años. Es diseñadora ambiental y trabaja en el Grupo Aika. Pertenece a un grupo de rock llamado Efimero, es la solista del grupo y la única voz femenina.





Félix, el menor y mi pequeño. Tiene 22 años. Estudia Publicidad y Mercadeo. Es Dj y en ocasiones pone música en algunos locales capitalinos. 




Mi familia tiene dos personas especiales agregadas a ella, mi cómplice llamado Pablo y mi otro hijo, el novio de mi hija llamado Elio. Son parte de mi  familia porque están  siempre presentes en todas nuestras alegrías y tristezas. Nos dan amor, apoyo y consejos.







Mi única hermana llamada Brenda vive en Ohio, Estados Unidos. Está casada con Matt Scheeler. Ella es menor que yo. Estamos siempre en contacto gracias a WhatsApp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario